Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Casa del Arsenal

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2017-05-27 09:49:12
89
25.91
Tormentas Eléctricas
26°C
Max: 28°C
Min: 24°C
Inicio / Nuestro Hotel 
Hotel Casa del Arsenal
 

Localizado en la calle del Arsenal del barrio Getsemaní, en el Centro Histórico, nuestro CASA DEL ARSENAL HOTEL BOUTIQUE presenta un ambiente de comodidad, lujo y atención personalizada.


Es una hermosa casa colonial restaurada con espacios llenos de detalles, un personal cálido y dispuesto a hacer de su estadía una verdadera experiencia de exclusividad. Servicio personalizado que contribuirá al logro de los objetivos de su visita.


Cuenta con ocho (8) sofisticadas habitaciones de estilo republicano pensadas para que cada estadía sea única e irrepetible. Espacios de ensueño que gozan del más alto grado de confort y exclusividad.

 
Getsemani, Calle Del Arsenal #58B-58
 
CALLE DE ARSENAL

Esta importante calle, llena de historia desde el nacimiento de la ciudad, fue importantes embarcaciones que llegaban al Corralito de piedra. Gracias a la construcuion del mercado de Getsemaní cobro valor en la ciudad ya que en ella se albergaron grandes y sitios, que los cartageneros recuerdan con mucho agrado. y construirce el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala , una vez terminado el centro de Convenciones recupero su importacia, ya que es via obligada para conectarce con los sectores mas importatates de la ciudad de Cartagena; tales como Bocagrande, Centro, Ciudad Amurallada y Manga.

 

Políticas de Calidad

El Hotel Boutique Casa del Arsenal es una organización dedicada a la actividad turística, comprometida con la satisfacción, necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Cuenta con el respaldo económico, infraestructura, talento humano competente y motivado que trabajan en equipo para el cumplimiento de los requisitos. Adquiriendo productos y/o servicios que cumplan a cabalidad con las necesidades y criterios establecidos.

Para lo cual se compromete a:

  • Mejoramiento continúo de los procesos aplicando los criterios de sostenibilidad enfocados en conservar y proteger el medio ambiente.
  • Evitar la explotación sexual y comercial de niños niñas y adolescentes.
  • Proteger el patrimonio histórico y cultural.
  • Apoyar a las comunidades que elaboran sus productos y/o servicios para que sean promovidos a huéspedes y clientes.
  • El cumplimiento de todas las normas legales vigentes en Colombia sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.
  • Protección y mantenimiento del mayor nivel y bienestar, tanto físico como mental de todos sus empleados.
  • Garantía que las condiciones y el manejo de residuos no contaminen el medio ambiente.
  • Responsabilidad en todos los niveles de dirección por promover un ambiente sano y seguro de trabajo por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.
  • Exigencia del cubrimiento de seguridad social y cumplimiento específico de la normalización de riesgos laborales de sus contratistas.